18 marzo 2007

Bodegón Geek

Tengo que recoger este desastre: (Bodegón del siglo XXI)



Acabo de terminar de comer, langostinos con cocacola.



Antes.. estuve transplantando la palmera, cómo se agarraba la cabrona a la tierra...
Antes... desayuné tostadas con café con leche, por eso la hiperactividad del costillo, no acostumbrado a esas sobredosis de cafeína...
Antes.. un buen despertar, después de una fantástica noche..
Antes.. una buena cena, langostinos, bueyes, ensalada y cava rosa.
Antes.. una caña con limón, con lacrizti, cerca de plaza de castilla.



Antes.. visita al museo de Escher, cojonudo, me compré el libro, varios imanes y una postal de mi grabado preferido.



Antes.. de compras por las rozas village (la gente allí es sssuperpija...), me compré un tanga con portaligas, cremas, colonia, sales de baño, café en el starbucks y comida para el loro y veneno para pulgones.



Antes... desayuno en el bareto ese que hace tortilla española con huevos de verdad, de gallinas caseras, y no de huevina de esa asquerosa...

Antes.. dormir...

Y luego?: Jacuzzi con sales de chocolate, masaje de aceite, aída y a la cama.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy completico el weekend.
Buffff!!! Yo voy a recoger la leonera que tengo por casa antes que se me vuelvan a quitar las ganas....
Un besico y tamañana

Unknown dijo...

xbox360!

¿Que usuario usais? Si ves a elchiringui ya sabes quien es

Unknown dijo...

Siempre comento lo mismo en este tipo de posts tuyos. Que envidia hacer tantas cosas en tan poco tiempo. Yo ni he salido de casa ... claro que yo soy un desencanto de hombre, es explicable ...

Anónimo dijo...

y?

osea, a kien le importa?

Zuviëh S.F. dijo...

A favor con el anónimo, pero sin el osea.

Por cierto, yo he tenido sueños raros, he escogido al tercer dominador del mundo y he leído un montón. Ala, ¿has visto? En poco espacio y sin aburrir a nadie.

(xDD)

El Ingeniero Sibarita dijo...

¡Cómo molan los anónimos que se tragan cualquier cosa que no les interesa y encima pierden el tiempo en opinar! ¿Tan poco caso les haran en la vida real?
Por cierto, yo arrasé con el merchandising de Escher, y dí como tres vueltas a la exposición, todavía flipo con la oportunidad que tuve de ver tan de cerca a uno de mis artistas favoritos.
Y este fin de semana ha caido otro de mis artitas, Lichtenstein.

Luis Amézaga dijo...

¡No dejas nada para después!

Anónimo dijo...

(a ver si ahora...)

------

Aquí dejo mi comentario.

Antes, tuve que registrarme para usar un nick parecido al de siempre.

Antes, intenté registrar el nick de siempre, pero puse una dirección de correo incorrecta y se perdió en el limbo.

Antes no me equibocava tanto...

Ah, antes de nada (antes de los antes) ¡feliz semana!

P.D.
joder con la palabra antispam... antes de pinchar a enviar copiaré el comentario, por si acaso.

P.D. II
No entiendo. Antes (después de los "antes" a secas y del "antes de los antes") no me dio opción de "otros".. y ahora sí.

Bueno, pues ahora uso el nick registrado, antes de que cambie de opinión.

P.D. III

lo sabía... Puse mal la palabra antispam. ¡Si lo digo antes...! Joder, pues la que sale ahora... je... anda que lo estamos arreglando. No descarto más postdatas...

Amo allá!



P.D. IV

JuassSss!!! no fue el antispam... es que no funciona el nick que registré. Pues nada, VUELVO A SER EL DE ANTES.


P.D. V

Hum... tampoco entra. Aquí está pasando algo raro... Volveré a entrar en tu pág desde el principio. Olvida todo lo que dije antes.

Eva dijo...

Pero...que bien vives gachona!

Carnet de Manipulador de Alimentos